martes, 22 de abril de 2008

Harry Potter saldra en todas las consolas

EA Casual Entertainment y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que el videojuego que dará soporte electrónico a la película ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’, basada en el sexto libro de la saga de J.K. Rowling, verá la luz a finales de año.
Parece ser que están trabajando en un nuevo sistema de control del juego, especialmente adaptado y enfocado para Wii, que intentará zambullirnos totalmente en los entresijos del mundo mágico que los libros y las películas representan. “Estamos trabajando codo con codo junto a los productores de la película para crear la mejor experiencia interactiva del mundo ‘Harry Potter’.
Como en todos los juegos de la saga, volveremos a Hogwarts, podremos establecer duelos de magia, mezclar pociones, asistir a clase e incluso participar en juegos de Quidditch.
Y sabiendo que se trata de un título palomitero no nos extraña saber que lo veremos en casi todas las plataformas actuales, Wii, PS3, Xbox 360, PS2, PSP, DS, PC, MAC y Dispositivos móviles. Espero que no se haga cierto el refrán ese de, quien mucho abarca, poco aprieta. ¿Os imagináis un ‘Bully’ protagonizado por el bueno de Harry y tomando como lugar de desarrollo Hogwarts?

No hay comentarios: