jueves, 5 de marzo de 2009

LA MÁS EMOCIONANTE AVENTURA LLEGARÁ A SIX FLAGS MÉXICO EN 2009: THE DARK KNIGHT COASTER

La nueva atracción de Six Flags México que abrirá sus puertas en 2009
Es un juego en el interior de un edificio inmerso en la oscuridad con sorprendentes efectos especiales, basado en la película de Warner Bros. Pictures
Es una emocionante adición al paquete de entretenimiento de Six Flags México
Siempre buscando sorprender y llamar la atención con nuevas experiencias para los invitados al parque, Six Flags México se enorgullece en anunciar The Dark Knight Coaster, un juego mecánico en el interior de un edificio basado en el éxito en taquillas de Warner Bros. Pictures, The Dark Knight, el cual está programado para abrir sus puertas en la primavera de 2009.

The Dark Knight Coaster llevará el entretenimiento a un nivel completamente nuevo para los invitados de todas las edades, transformando a los pasajeros en ciudadanos de Gotham City - atrapados a la mitad de una ciudad bajo ataque y puesta de cabeza por The Joker. El viaje empezará cuando los invitados aborden un carro de tren de Gotham City y viajen a través de pasillos demenciales de giros, vueltas, subidas imprevistas e imágenes caóticas, mientras son atormentados por The Joker mismo. Cuando ellos intenten escapar al terror, su única esperanza es que el Guardian Silente de Gotham - Batman - pueda salvarlos.

The Dark Knight Coaster es más que solo un juego - es una aventura que utiliza la narrativa, movimiento físico, video, sonido y efectos especiales para traer a los invitados un emocionante juego, único en su especie, en completa oscuridad.

"Surgido del increíble éxito de la película, The Dark Knight Coaster será una excelente adición a lo que ya es una fuerte oferta de entretenimiento en Six Flags México", dijo Mark Shapiro, Presidente y CEO de Six Flags. "El juego combina la emoción de la película The Dark Knight con la reputación de la marca Six Flags de ser creadores de excitantes sensaciones. Familias y jóvenes por igual querrán experimentar este juego una y otra vez."

Aunado a la colección más grande de montañas rusas en México, espectáculos de calidad internacional y el estreno de este año Magic Light Parade, The Dark Knight Coaster hará más sólido a Six Flags México como el destino de entretenimiento familiar por excelencia en el país.

No hay comentarios: